top of page

Aumenta volumen muscular con la Electroestimulación (EMS).

De que se trata...

Le electroestimulación Es una de las tecnologías del Tratamiento Smart Body, técnica muy utilizada en el ámbito del fitness y la estética. Se trata del uso de equipos especializados que, mediante impulsos eléctricos, provocan contracciones musculares y, como consecuencia, un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos.


¿Como funciona?

La manera de recibir este tratamiento es colocando electrodos sobre el cuerpo, éstos a su vez se conectan con un equipo que tiene programadas distintas rutinas de entrenamiento.


El equipo es multi-onda e incluye las ondas rusas y corrientes interferenciales.


¡Programas para hombres y mujeres!

Tanto hombres como mujeres utilizan los programas de la EMS de masajes estimulantes y para definición de abdominales.



Los programas a los que recurren los hombres son: los de desarrollo de bíceps, pectorales o cuádriceps, básicamente para aumentar volumen. Por su parte las mujeres solicitan programas de moldeado de glúteos, reafirmación de muslos y fortalecimiento de brazos con el fin de tonificar.


Beneficios.

  • Mayor activación muscular.

  • Mínimo riesgo de lesiones.

  • Menor sensación de fatiga.

  • Aumento de fuerza y masa muscular.

  • Mejora la vascularización / capilarización.

  • Eliminación de toxinas.

  • Relajación muscular en periodos de estrés.


Recuerda que nunca debes poner el factor estético por delante de tu salud. Si quieres lucir piernas bonitas, procura no recurrir a productos ‘mágicos’ ni a dietas o ejercicios peligrosos que puedan poner en riesgo tu salud. Si tienes dudas sobre algún procedimiento, por favor consúltanos y con gusto nos pondremos a tus órdenes.


Haz deporte

Para combatir la grasa localizada, alternas sesiones de cardio con tonificación. Al ejercitar el músculo, la grasa y las toxinas que lo rodean se movilizan y evitamos que se acumulen de nuevo. Para conseguir un efecto quema grasa doble, puedes ponerte un corsé de waist training o unos leggins reductores durante tu entrenamiento.

Hidrata tu cuerpo


Bebiendo entre 1,5 y 2 litros de agua al día ayudamos a nuestro organismo a liberar toxinas. No esperes a tener sed para hidratarte, intenta hacerlo cada 30-40 minutos y preferiblemente con agua de baja mineralización. ¡No valen refrescos ni bebidas azucaradas!


Come bien

¿a qué nos referimos cuando hablamos de comer bien? Si utilizamos la expresión comer bien como sinónimo de una alimentación saludable, su significado sería la ingestión diaria de alimentos en la variedad y cantidad adecuada para que el cuerpo pueda realizar todas sus funciones, tanto metabólicas (internas del propio organismo) como externas.




10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page