top of page

Termo lipólisis: un acelerador para reducir grasa corporal

Qué es la termolipólisis ?

Es una tecnología del Tratamiento Smart Body, que elimina el exceso del tejido adiposo, a través del proceso de calor.


Esta técnica consigue acelerar la actividad metabólica organismo, logrando reducir el tejido adiposo y eliminar las toxínas por transpiración y vía urinaria.


La Termolipólisis es una radiación infrarroja cuyo tratamiento se basa en la aplicación de bandas termodifusoras que se colocan en contacto directo con la piel. El calor generado se transmite por radiación y conducción a todo el espesor del panículo adiposo.

¿Qué más proporciona a mi cuerpo?

La acción,en si misma,de la termolipólisis, revitaliza y regenera el aporte de nutrientes sobre los tejidos y activa la circulación de la sangre. Trabaja en forma directa y en zonas localizadas del: torso, abdomen, brazos, glúteos y piernas.


Este tratamiento se basa en la lipólisis y degradación de los triglicéridos de reserva almacenados en los adipocitos logrando un efecto reductor.


El objetivo del uso de la termolipólisis en pacientes obesos es estimular el gasto de la reserva energética. Al cabo de unas pocas sesiones el efecto lipolítico es apreciable a simple vista pudiéndose constatar una eliminación gradual y progresiva de la adiposidad, con una notable corrección de la celulitis.


En pacientes con celulitis la termolipólisis se indica con el fin de causar un ligero aumento de la temperatura que favorezca la vascularización de los tejidos comprometidos.


¿Cuáles son los beneficios ?

Es la opción ideal cuando la dieta y el ejercicio no son suficientes para reducir el volumen de grasa.


A través de la aplicación de calor se acelera el metabolismo de las grasas, lográndose una disminución del tejido adiposo, con resultados visibles en la reducción en tallas y en el tratamiento de la celulitis desde la primera aplicación.


DRENA – Favorece el aumento de la microcirculación sanguínea.

DISUELVE Y REACTIVA- Estimula el metabolismo celular.

TONIFICA- Favorece el aumento de colágeno y elastina.

REDUCCIÓN DE CINTURA- Reducción de muslos-mejor tono y capacidad de la piel

ALIVIA LAS TENSIONES- Después de una sola sesión..


Como ya hemos mencionado, los principales efectos de la termolipólisis son la reducción de los nódulos de la celulitis, mejorando así la piel de naranja y la disminución del volumen corporal. Pero para los diferentes fines, también son utilizadas diferentes técnicas, ya que, si nuestro objetivo es eliminar la celulitis, el calor del infrarrojo debe llegar hasta la hipodermis, en cambio en el caso de la obesidad o adiposidad localizada, el calor debe aplicarse en todas las zonas afectadas penetrando en capas más profundas.



14 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page