top of page

Los mejores precios del mercado.

 

Nuestro modelo de comercialización sin intermediarios, directo de fábrica le asegura que al comprar un equipo Global Esthetic usted no está pagando sobreprecios innecesarios, beneficiando así al mercado de Médicos Estéticos e inversionistas

En GLOBAL ESTHETIC estamos convencidos que el servicio post venta es el mejor activo de nuestra empresa, es por ello que nos esforzamos día a día para brindarle a todos nuestros clientes una serie de beneficios únicos para obtengan la mejor relación

INVERSIÓN - BENEFICIOS.

 

Plan canje de equipos.
Entregue el suyo en parte de pago por uno nuevo.

Crédito en 24hs.
Califique en 24 hs para comprar su equipo ahora

Software
Clínico
Para la administración de pacientes.

Descuentos Especiales.
Según el tipo de pago o monto de su compra.

Exclusividad
Territorial.
No vendemos equipos en su zona

Rente un equipo.
Sin inversión inicial, comience a ganar dinero.

Consulta web

Brouchure
Cuadros
e-Flyers
Mailing

Formularios
Diagnostico
Consentimiento
Procedimientos

Pacientes
Software
administración
pacientes.

Garantía, Servicio técnico y capacitación.

 

Reciba 2 AÑOS DE GARANTÍA TOTAL !!!! en la compra de su equipo y servicio técnico especializado ya que como fabricantes, nadie mejor que nosotros para apoyarlo.

 

Nuestros capacitadores son realmente profesionales de la industria. En Global Esthetic mantenemos un compromiso constante con la formación de nuestros clientes, poniendo a su disposición una serie de herramientas totalmente gratuitas para su formación continua.

Técnico Reparando Estufa
Satmecama_edited.jpg

Bajo coste por tratamiento.

Al invertir en equipos Global Esthetic usted se asegura contar con equipos de alta prestación que entregan a sus clientes resultados reales, lo que incrementa la facturación mediante la recurrencia y recomendación de los mismos.

 

Fácil manejo del equipo, bajos costos de operación y la no utilización de productos consumibles le aseguran el coste por tratamiento más bajo del mercado, aumentando asi las ganancias.

bottom of page