top of page

Electroporación Capilar de Alta Potencia

SISTEMA “ID® Nº1 EN

ELECTROPORACIÓN PROFESIONAL

LOGOTIPO.png

Aplicación Capilar

Siendo el primer dispositivo creado, fabricado y desarrollado para aplicación CAPILAR TRANSDERM se diferencia por ser el único en ofrecer estas prestaciones, por su capacidad de realizar precisos procedimientos no invasivos capilares permitiendo al profesional lograr los resultados esperados incorporando productos con mayor densidad y tamaño molecular en el folículo piloso sean nanolipídicos o liposomados.

N-1500-C-para-Web-1.png
Retrato médico

El equipo elegido por los profesionales 

Transderm un equipo creado para alcanzar el mejor resultado en tratamientos de Electroporación Capilar.
 

Especialmente desarrollado con corrientes bifásicas (farádicas), únicas compatibles para la aplicación de productos en forma transdérmica, cabezales de acero quirúrgico (capilar, facial y corporal), funciones de control de potencia, tiempo e intensidad en su pantalla TOUCH SCREEN y la incorporación del sistema “ID®” (impedance detector) un desarrollo exclusivo para la comodidad de aplicación de acuerdo a la impedancia de cada paciente

Negocio Seguro

Las afecciones capilares afectan a un número notable de personas, tanto hombres como mujeres por distintas razones incluyendo fluctuaciones hormonales, medicamentos y estrés. Considerando su elevada frecuencia, no es de extrañar que la industria mundial de la restauración capilar esté experimentando un crecimiento tan significativo.

Clínica de Dermatología
FondoHeader.-N-1500-C.jpg

Plataforma de tratamientos

El empleo de la onda propietaria capilar facilita y confiere al equipo ser el primero en su categoria para facilitar la penetración de productos aptos para cuero cabelludo. 

La elección de las corrientes en este innovador permite optimizar la penetración de productos según su densidad y la zona de aplicación seleccionada, logrando efectividad y tratamientos más confortables

transferm 1.JPG

La electroporación es una alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional. Consiste en la aplicación de breves impulsos eléctricos sobre las células y tejidos. Estos impulsos eléctricos especiales actúan en las membranas de las células aumentando su permeabilidad permitiendo el paso de sustancias a través de la piel. Esto es hasta 350 veces superior a una aplicación

La electroporación permite introducir tanto micro como macromoléculas, inclusive mayores a 800.000 Dalton como el ácido hialurónico o la heparina, o de 500.000 Dalton como el colágeno.

  • PRINCIPALES VENTAJAS

  • No produce dolor ni efectos secundarios.

  • Es un equipo fácil de usar.

  • Simplemente, se deposita el producto en forma de gotas directamente sobre la piel y se pasa el electrodo hasta su perfecta absorción.

  • No produce calor.

APLICACIÓN CAPILAR

  • Alopecía Androgenética (femenina)

  • Alopecía Areata

  • Fortalecimiento

  • Pre y pos quirúrgico

  • Engrosamiento

  • Pityrosporum ovale

  • Entre otros

bottom of page